será tarde. -Gabriela Mistral-”
Escrita por Juan Rojas A.
jrojas@revistacupcake.com
Fotografía por Michael Monge
jrojas@revistacupcake.com
Fotografía por Michael Monge

El pasado domingo 21 de noviembre se realizó la pasarela “Moda para Ayudar”, la cual busca recaudar fondos para ayudar al Hospicio de Huérfanos de San José. La actividad se realizó en el Hotel Corobicí, en horas de la tarde.
Esta iniciativa está contenida dentro del programa “Iluminando el Mañana”, organizado por Scotiabank, cuyo objetivo es permitirle al hospicio solventar algunas de las necesidades que presenta y brindar sonrisas a los niños y niñas de la institución.
Moda para ayudar fue una iniciativa que requirió de casi tres meses de preparación y un equipo de más de 80 personas involucradas con la causa. Las marcas fueron seleccionadas con base en su deseo de participar y dar su aporte.
La pasarela inició alrededor de las 3:30 p.m. con la presencia de distintas marcas participaron con lo más nuevo de sus colecciones. Stone se presentó con su temporada Invierno-Verano; Diane & Geordi, con ropa de dormir- ropa de baño- ropa interior; Casa Lolita, con su temporada Invierno-Verano y Johanna Marcé con su nueva línea para hombre y mujer. El maquillaje y peinado estuvo a cargo del Instituto IECSA y Super Salón. La actividad estuvo ambientada por la música del grupo “Loud Four” y las canciones de Marta Fonseca, quienes interpretaron algunos temas propios y covers de éxito a nivel mundial.
Si no pudiste asistir a Moda para Ayudar, aún tenés opciones para colaborar con el futuro de la niñez costarricense; el Hospicio de Huérfanos, ubicado en Guadalupe, recibe cualquier tipo de donaciones a lo largo del año y cuenta con un programa de padrinos para esta navidad.
http://www.flickr.com/slideShow/index.gne?set_id=72157625666428380&text=Moda%20para%20Ayudar%202010