Para la moda cualquier oportunidad es buena para reinventarse, por eso estas lluvias no son más que otra buena ocasión para jugar con las nuevas tendencias que nos presenta el otoño-invierno 2011-2012. ¡No teestreses! Si estás harta de no saber que ponerte con estos fríos y estas lluvias, no hay mejor oportunidad que esta para andar calientita, y adueñarte de las jackets, vestidos, trench coats y botas más hermosas de la temporada.
Aquí en Cupcake Magazine, te traemos 3 looks de lujo para estos días fríos y lluviosos. Además, te mostramos las últimas tendencias en botas, vestidos y jackets… para que te veas divina aunque el tiempo este de lo peor.
Look 1: Trench Coat y… nada más
Una de lastendencias más sexys de esta temporada, es el utilizar los trench coats a modo de vestido, dando la apariencia de que es lo único que llevamos encima, aunque no sea cierto. Apostále a lostrench marcados a la cintura, o a los totalmente en línea “A” muy al estilo 60’s. Combinalos con unas leggins de algún estampado divertido y unas botas altas.
Look 2: Niña mala
Este outfitque te traemos, esta caracterizado por estar compuesto de muchas de las principales tendencias que tenemos para esta temporada. En primer lugar tenemosal vestido en línea “A” con cuello aniñado de bebé y mangas largas. Tanto esta estética aniñada como los vestidos de manga larga, están muy en tendencia y telos recomendamos completamente. ¿Querés añadir algo muy trendy a tu guardaropa? Conseguí un vestido de mangas largas. Luego tenemos al chaleco de cuero, elcual, combinado con el color camel del vestido, nos da como resultado, laestética glamour biker que tanto ha gustado en los últimos meses, y que casascomo Burberry han creado colecciones completas de esta tendencia.
Look 3: Casual aviator
Una de lasprendas fetiche de la temporada, es sin duda alguna, la jacket tipo aviador.Las pieles son un elemento it del otoño-invierno por excelencia, pero si sondemasiado para vos, esta chaqueta le viene a dar de manera sutil, lo actual ytrendy a tu closet. Usalas para un día casual en la universidad o una tarderelajada con tus amigos.