Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com
Con una sobria arquitectura, en la que se privilegia la minimalidad y los detalles originados para brindar el mejor servicio de estética en Costa Rica. El reconocido salón Armandeus abrió sus puertas al público, garantizando no solo el mejor servicio de belleza, sino también la mejor asesoría en estilo.
Armandeus Costa Rica, ubicado dentro de Plaza Itskatzu, pertenece a la franquicia Armandeus Internacional. Esta posee más de 10 salones, ubicados en distintos países, entre ellos: Panamá, Venezuela, Estados Unidos y ahora, Costa Rica.
El diseño de Armandeus está unificado a nivel global, sus blancas paredes dan la sensación de amplitud, mientras que el contraste que estas hacen con el verde, le brinda al salón el dinamismo que la marca transmite. Sus lámparas se encuentran en ángulo cenital, ello para que la luz blanca muestre en detalle el cabello y así el trabajo sea en detalle.
El éxito de Armandeus a nivel global, radica no solo en sus privilegiados tratamientos sino también en el servicio de asesoramiento que desde cada salón se le brinda al cliente. “En Armandeus no vendemos el servicio que no se requiere, buscamos ofrecerle al cliente lo que este y su cabello necesiten” señalan Marco Tulio Pulgar y Karly Rincon, propietarios de la franquicia en Costa Rica.
Su filosofía gira en torno a cuidar al cliente, por ello sus productos se encuentran libres de formol y otros químicos dañinos para el cuerpo cabelludo. “Armandeus trabaja las últimas tendencias con los productos más innovadores del mercado, el resultado de ello son cabelleras radiantes sin químicos que las dejen opacas en cuestión de semanas” comentan Marco Tulio Pulgar y Karly Rincon, propietarios de la franquicia en Costa Rica.
Productos y servicios
Armandeus Costa Rica ofrece toda su gama de servicios relacionados con el cabello. En su menú se pueden encontrar desde corte, peinado y color, hasta tratamientos hidratantes y alisadores, estos últimos con la particularidad de no contener químicos que puedan perjudicar la salud del cabello. “Hay que tratar que la persona mantenga la imagen no para el momento, sino para largo plazo” indica Marco Tulio Pulgar, propietario de la franquicia en Costa Rica.
La variedad es amplia. Entre los alisadores e hidratantes se encuentran:
- Alisado Crystal, este alisado japonés es especial para dejar el cabello con un liso perfecto natural.
- Brillo de Seda, especial para eliminar el cabello maltratado y el frizz.
- Brillo de Oro, posee partículas de oro y es un avanzado sistema para eliminar por completo el cabello con frizz y sin forma.
- Long Lasting Yuko, es un sistema de 4 pasos a base de Aqua Gold Veils que repara el cabello maltratado por químicos.
- Tratamiento Blue H, un tratamiento de 3 pasos con aroma terapia que recupera el cabello maltratado de inmediato.
- Tratamiento Inphenom, un tratamiento de 5 pasos que recupera el cabello de adentro hacia afuera con inmediato efecto.
- Anti Frizz Cashmere, especial para eliminar el frizz del cabello, dejándolo sedoso y perfecto.
Además, Armandeus ofrece un novedoso tratamiento de extensiones naturales por cinta, las cuales no perjudican el crecimiento del cabello y cuya duración va de los 3 a los 6 meses. Otro de los servicios que ofrece este reconocido salón, es el “Spa Pedicure” donde tanto hombres como mujeres pueden relajarse, mientras reciben un trato de la mano de grandes profesionales. Próximamente se abrirá la sala de masaje y depilación, con esta, el menú de servicios de Armandeus Costa Rica estará completo y los clientes podrán consentirse de pies a cabeza.
Reconocidos clientes
A nivel internacional, Armandeus le brinda su servicio de asesoría y estilo a distintas personalidades de la farándula venezolana; además ha participado en desfiles de Carolina Herrera y Adolfo Domínguez. A nivel nacional y con poco menos de 1 mes en Costa Rica, este salón ha empezado a incluir a reconocidas modelos de la escena nacional dentro de su cartera de clientes, Natasha Fleming (co-fundadora de Independent Model Management) y Nicole Guislain, son dos de ellas.
Consentirse de pies a cabeza (o de cabello a pies) sí es posible y Armandeus ofrece el tratamiento completo. Y si el problema es el tiempo, este salón cuenta con avanzados mecanismos que harán que procesos como el de coloración tarde la mitad del tiempo. Armandeus se localiza en Plaza Itskatzu y se encuentra abierto de lunes a domingo de 9:00am a 7:00pm. Para mayor información se puede llamar al 2289 8476 o conectarse a su red de Facebook.