Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com
Arturo Calle, la reconocida marca de diseño colombiano ha llegado a Costa Rica. El pasado viernes 26 de abril, las puertas de un mundo dedicado a la moda masculina, abrieron en Lincoln Plaza y con música de fondo, el público se dejo ingresar.
Camisas, camisetas, pantalones, medias, gorras, foulards, zapatos y hasta una línea especializada para los golfistas, forman parte del catálogo de productos que Arturo Calle trae a Costa Rica. Estos son confeccionados en Colombia con materiales importados de Italia, Francia, Inglaterra, India y Vietnam.
“Lo que diferencia a Arturo Calle de la competencia es el servicio que se brinda en las tiendas. No importa si la persona compra o no, la idea es que salga contento con el servicio que recibió” señala Carlos Arturo Calle, actual gerente general de la compañía. Y es por ello que como servicio adicional, la tienda cuenta con un taller de sastrería, en el cual trabajan personas capacitadas para hacer que cualquier prenda quede a la medida del cliente.
Una tienda para todos los gustos
El equipo de Arturo Calle viaja en distintas ocasiones del año, a París o Nueva York; ello para informarse y conocer de cerca las tendencias que marcaran pauta a lo largo del año. Es a partir de esa información que los 25 diseñadores de la marca trabajan en la elaboración de las colecciones que Arturo Calle exhibirá en Colombia, Panamá y ahora Costa Rica.
Arturo Calle dispone tanto de productos tradicional, ideales para el hombre que gusta de lo atemporal, como de productos en vanguardia, perfectos para los hombres que adoran las tendencias. Pantalones en tonos que van desde el clásico negro, beige y gris, hasta gamas de corales, verdes y azules se pueden encontrar desde este 26 de abril en Plaza Lincoln. “En Arturo Calle creemos que el hombre debe de dejar de vestirse para los demás y empezar a vestirse para el mismo. Si se siente de buen humor, usar verde o amarillo” destaca Don Arturo.
Arturo Calle ya se encuentra en Costa Rica, para los siguientes meses planean abrir sus puertas en Multiplaza del Este y Multiplaza Escazú. Así que por qué no cambiar un poco el vestir y arriesgarse a seguir las tendencias que están marcando la pauta a nivel mundial.