¿Ya conocían la marca Sperry? Si no, de verdad tienen que ir a Multiplaza Escazú para hacerlo. Fundada en 1935, esta marca de Top-Siders es súper reconocida a nivel mundial gracias a la evolución que ha tenido con los años, esto porque aunque en su inicio se dirigía a hombres amantes de la navegación, hoy forma parte del lifestyle de las personas desenfadadas, apasionadas por la aventura, y ante todo intrépidas.
Paul Sperry (su creador) se inspiró en su perro Prince, esto tras observar que gracias a las hendiduras que poseía en las almohadillas de sus patas, éste podía caminar sin resbalar en el hielo. A partir de ahí nación la historia que hoy por hoy confirma la excelencia de la marca, la cual abrió en Costa Rica su primera tienda en Centroamérica, bajo el nuevo concepto Odysseys Await.
En un espacio de más de 80 metros cuadrados, el ambiente jovial y atrevido invita a fascinarse con los múltiples modelos de la marca, así como a liberar el espíritu aventurero, probar nuevos retos y vivir intensamente cada momento. “En su 80 aniversario, Sperry lanza la plataforma Odysseys Await: una propuesta retadora, que apuesta por una actitud independiente e intrépida, para explorar oportunidades y sumergirse en experiencias únicas e inolvidables”, indica Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo en Grupo AVA, empresa encargada de la operación del nuevo local en Costa Rica.
Si bien Sperry es reconocida por la estrecha vinculación con el mar, la marca busca reflejar, a través de sus diferentes líneas de productos, un estilo de vida apasionado por la aventura, desenfadado e irreverente, pero ante todo intrépido; aun cuando la acción no siempre suceda dentro del agua. “La marca busca ser una compañera inseparable de aventuras; asimismo, ser la opción preferida de esos amantes de la moda, que buscan calzado o prendas que estén en sintonía con su audaz estilo de vida. Esto es lo que se propone mostrar el diseño de esta tienda”, comenta Benzaquen.
Junto a esta apertura, la marca estará desarrollando diferentes dinámicas en redes sociales, así que les invito a seguirles en Facebook para participar. Tal como señala Benzaquen, “Sperry quiere estrechar en el país su relación con sus seguidores, compartir con ellos su afición por la moda, así como por lo que despierta su curiosidad y los desafía”. De paso les adelanto que en los próximos meses, la tienda en Multiplaza Escazú tendrá a la venta ropa para hombre, mujer y niños.