¡Días soleados! Sinónimo para salir a correr, nadar o simplemente recostarse a disfrutar del aire y la belleza del paisaje dorado. Es cierto, todos amamos los días soleados, pero con ellos es súper importante hidratarnos en todo momento para mantener la piel súper fresca y radiante.
Además de la hidratación, la alimentación debe de ser balanceada en variedad y cantidad adecuada de alimentos, incluidas las frutas. Sé que en ocasiones resulta complicado incluir la porción de fruta dentro de nuestra dieta diaria, esto porque no siempre las encontramos frescas y deliciosas; razón por la que en lo personal he optado por consumir Tropical más seguido.
Esta marca, en sus diferentes presentaciones ofrece una serie de opciones que garantizan la ingesta balanceada de vitaminas, minerales, antioxidantes y calorías, aportando a las necesidades nutricionales diarias, mientras se disfruta en la oficina, el gimnasio o las actividades al aire libre.
Cada 200 ml de las bebidas de Tropical corresponden a una porción de fruta recomendada por día y contiene tan solo dos cucharaditas de azúcar. Asimismo, estas poseen antioxidantes como la vitamina C, vitamina que contribuye a prevenir el cáncer y enfermedades cardiovasculares a la vez que aumenta las defensas del organismo y hace más lento el proceso de envejecimiento. Además de antioxidantes, las frutas aportan los electrolitos necesarios para una correcta hidratación.
Así que saquemos el máximo provecho de los días soleados sin sacrificar nuestra piel y organismo. Consumamos una dieta balanceada e hidratémonos como es debido, recuerden que es recomendable que las mujeres consuman 2.2 litros de líquido al día, y los hombres 3 litros al día, esto para mantener la temperatura corporal, eliminar toxinas del cuerpo y recuperarnos luego de una sesión de ejercicios o simplemente tras un caluroso día de verano.