Como les conté hace algunos meses, cuando me uní a la Roche-Posay para incentivar el uso de bloqueador, mi abuelo murió de cáncer de piel y por ello este tema despierta gran sensibilidad en mí. Es por ello que siempre he buscado protegerme –además mi piel se pone roja con solo unos rayitos de sol– y fue en esa lucha que descubrí la línea ANTHELIOS de la Roche-Posay, la cual no solamente es súper liviana, sino que no obstruye poros y tampoco deja un efecto grasoso.
En esta línea, hace unas pocas semanas descubrí la variación bruma invisible, la cual además de brindar una alta protección contra rayos UVA-UVB, es más cómoda de aplicar, gracias a su innovador formato en spray multi-posiciones. En sí, perfecta para usar en todo el cuerpo y rostro, ya que su textura ultra ligera permite un acabado invisible sin dejar manchas blancas en la piel, a través de una bruma suave y fina compuesta por polvos absorbentes, que ofrecen un acabado seco y terso. La fórmula no es grasosa y no contiene alcohol ni parabenos.
Como ustedes saben, la exposición solar sin protección aumenta el riesgo de padecer cáncer de piel. Así mismo, el uso regular de protector solar nos ayuda a prevenir arrugas, manchas, quemaduras y el envejecimiento prematuro. Razón por la que de verdad les invito a protegerse y de tener la oportunidad, rendirse ante los encantos de la Roche-Posay.