Vestidos de horror en la alfombra roja de la Gala MET

Temas extravagantes y una alfombra roja capaz de maravillar -y causar espanto- forman parte de cada gala anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Gala MET), y ayer no fue la excepción. En una oda a la estética oriental, los asistentes vistieron para rendir homenaje -o al menos lo trataron- a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawakubo. Razón por la que deslumbraron con imaginación y sensualidad; aunque el resultado no siempre fue el esperado y algunos de estos famosos se suman a la lista de los peores vestidos:

Katy Perry lidera el camino para los peores vestidos de la edición 2017 de la Gala Met. Una pieza personalizada de Maison Margiela, diseñada por John Galliano.

La estrella pop Rita Ora, de 26 años lució un vestido de cinta roja con un traje rosa y transparencias en negro y blanco, de Marchesa.

Por su parte, Madonna no solo apareció en un vestido de camuflaje de Moschino, sino que también arrastró a lo largo de la alfombra una red de camuflaje como si se tratara de una boa.

Sin embargo una de las pizzas más desconcertantes fue la lucida por Helen Lasichanh -esposa de Pharrell Williams– quien ató sus manos en un diseño de Comme des Garcons.

En el caso de Rihanna es difícil definir que es peor… Si el diseño de Comme Des Garcons, que la hizo aparecer como si hubiera caído en un montón de muestras de tela, o el maquillaje futurista en tonalidad rosa.

Con un impecable traje negro de Louis Vuitton, Jaden Smith destacó en la alfombra roja, sin embargo su nuevo accesorio no… Y es que por qué andar un puñado de tu propio pelo como si fuera tu nueva mascota.

Y por supuesto, no podemos finalizar este listado sin Caroline Kennedy, quien decidió dejar sus brazos ocultos en un número floral por Comme des Garçons.

Haznos saber qué opinás de esta selección y se incluirías otro en el listado de los peores vestidos de la edición 2017 de la Gala MET.