Hace algunos días probé las nuevas ColorStay™ Crème Eye Shadow de Revlon y quedé enamorada de ellas. Y es que además de ser sombras en crema de larga duración, estas poseen un rubor integrado para resaltar con tintes de brillo e iridiscentes.
¡Lo mejor! Vienen con una brocha aplicadora en la tapa, por lo que son perfectas para andarlas con uno. Fáciles de usar, con variedad de tonos, acabados únicos y la versatilidad necesaria para tener un acabado radiante en los ojos mediante una aplicación impecable.
La colección viene en 12 tonalidades con pigmentos finamente pulverizados, razón por lo que la aplicación es súper suave. Praline (Praliné), cherry blossom (Cereza), honey (Miel), crème brulee, caramel (Caramelo), chocolate, espresso, black currant (Negro), pistachio (Pistacho), licorice (Regaliz), earl grey y vanilla (Vainilla); una variedad única con la cual se puede cautivar hasta 24 horas, y con la certeza de que son aprueba de agua.
Si querés un tono suave y delicado solo tenés que aplicar una capa de su increíble pigmento, o podés aplicar más para que el resultado sea intenso y clamoroso. En sí, perfecto para lucir un look suave durante las mañanas y de impacto durante las noches. La clave está en la intención y la tecnología ColorStay™ con la que te prometo tendrás acabados envidiables, y si no me creés a mí, entonces creele a Ciara:
Concurso: Te invitamos a probar
Nos aliamos con Revlon para traerte la oportunidad de ganar un kit de las nuevas ColorStay™ Crème Eye Shadow. Participar es muy sencillo, solo tenés que ingresar a facebook.com/cupcakecr, y compartir la publicación “¡Sin miedo al color!”. La persona ganadora se anunciará en nuestras redes y contactarán mediante mensaje privado el próximo jueves 22 de junio, 2017. ¡A participar!