En busca de generar nuevas experiencias, el restaurante del hotel Real Intercontinental renueva su menú, con una carta variada en productos nacionales e internacionales, para todos los tiempos de comida. Desde comidas rápidas como pizza o hamburguesas, hasta platillos como salmón, pollo, camarón o su reconocidos Pokes, hacen que del momento de comida inolvidable para el paladar. The Market busca dar un paso adelante, resaltando la innovación de los sabores, la pasión de los chefs y la dedicación de todos los colaboradores.
Una de las características más importantes de su renovación es la posibilidad para de poder armar el platillo sin limitación y al gusto, esto para incentivar la creatividad del cliente y reinterpretar el gusto en la cocina. Todo esto caracterizado de su espacio versátil y armonioso, perfecto para visitar en familia, pareja o con amigos; sin importar el momento del día o de la noche.
Variedad, calidad y buen servicio es lo que ofrece The market en su nuevo menú y en donde todos los paladares son bien recibidos, en busca de primar la manera de vivir y de compartir las emociones al momento de convivir y degustar las comidas.