Corporación Motortec presentó en Costa Rica el Audi Q8, la más reciente propuesta de Vehículo Utilitario Deportivo de la marca alemana. Este modelo combina de forma precisa una carrocería espaciosa y confortable con la eficiencia y velocidad de un vehículo deportivo. Además incluye prestaciones de un todoterreno en su modo Off road, que permite asumir ascensos exigentes, ajustar su altura hasta 25 centímetros libres desde el suelo y alcanzar una inclinación lateral de 30 grados.
Este modelo, con un nivel de equipamiento que lo convertirá en el SUV de lujo de referencia del mercado, está disponible para entrega inmediata y la versión tope de línea tiene un precio de $129,500 incluyendo gastos.
“El Q8 se adapta a los gustos y necesidades del conductor. Es como tener dos vehículos en uno. Un moderno, estilizado y veloz coupé con un fuerte y potente todoterreno, incluso para recorrer vías fuera del asfalto. En su modo Off road el Q8 es capaz de variar la altura de su carrocería, alcanzar una increíble inclinación lateral y mantener una velocidad de 30 km/h, en descensos con más de 6% de desnivel”, explicó Rogelio Castro, gerentes de ventas de Audi en Costa Rica.