Los seguidores de Zendaya podrán disfrutar de la mano de Tommy Hilfiger, de una colección co-diseñada por la actriz, a partir de este otoño. Mediante esta colección, la firma norteamericana busca redefinir el vestir de la mujer moderna, con piezas que evocan fuerza y confianza.
Esta segunda colección TommyXZendaya es una celebración de las icónicas siluetas de los años 70, fusionadas con la clásica herencia de Tommy Hilfiger. Por su parte, la paleta de colores monocromática se combina con un rico color borgoña y metalizados, mientras que una fusión de estampados y lunares le da un giro inesperado a las siluetas estructuradas y al vestido de bufanda.
La confección de sastrería también se hace presente, esto mediante la clásica gabardina, el blazer de cintura estrecha y los pantalones anchos. En sí, una colección repleta de prendas de vestir, accesorios, trajes de baño y ropa interior, la cual se estrenará durante la pasarela experimental, el próximo 08 de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York.