¡Arquitecto de profesión y artista por pasión! Ale Rambar nos demuestra que al hacer las cosas con amor, todo es posible. Su talento para la creación de obras de arte tridimensional, acompañado del mensaje de tolerancia, lo han convertido en uno de los exponentes contemporáneos con gran proyección internacional.
Hoy se encuentra en China, exponiendo dentro de la Bienal Internacional de Arte de Beijing, evento de gran relevancia para el arte a nivel global. Bajo el tema “Un mundo colorido y un futuro compartido», esta muestra realizada por la Federación China de Círculos Literarios y Arte, en conjunto al Gobierno Popular del Municipio de Beijing y la Asociación de Artistas de China, se extenderá hasta el 23 de septiembre de 2019.
La obra presentada se titula «Jugando con muñecas” y se constituye de 44 capas de papel, cada una dibujada y calculada por aparte, para luego ser cortadas individualmente y ensambladas a mano. En sí, una oportunidad que tal como reconoce Ale Rambar, es gigantesca para su carrera.