El pasado domingo 25 de agosto, al ser las 6:30 PM, en Eventos del Sol, trece finalistas presentaron a sus modelos y la inspiración en sus trabajos para la final de la primera edición del certamen Cumbre de Estilistas. Tras dos etapas anteriores, el cierre de la competencia permitió al público presenciar un show en tiempo real, donde las habilidades de los estilistas se expusieron llenando la pasarela de color, diseño e inspiración.
Tras una deliberada decisión, el jurado conformado por Óscar Calderón (Fotógrafo), Irina Aparicio (Asesora de Imagen), Jimena Rojas (Estilista Profesional), Osvaldo Sequeira (Artista Multidisciplinario) y Javier Del Risco (Arquitecto), declaró a Jennifer Méndez como la mejor estilista del año, otorgándole el premio Tijeras de Oro. El segundo lugar lo ganó Carolina Solano, y el tercer lugar Adriana Bermudez.
“La idea de este certamen es motivar al gremio del estilista a prepararse constantemente y llevar su capacidad como profesional al máximo nivel” señaló Hugo Mayorga, director de la Cumbre de Estilistas. Así mismo, amplió que se espera una mayor convocatoria para la edición 2020, para la cual y desde ya, extiende la invitación a todos los estilistas del país.