«Enfrenta el frío con mucho color»
Juan Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com
Con el fin de invierno en nuestro país ya podemos prescindir de las técnicas que les habíamos compartido para secar las tenis y zapatos, también podemos salir a la calle sin preocuparnos por cargar con nosotros un paraguas o una sombrilla; lo importante ahora es el abrigo, porque ciertamente ya no hay más lluvias, pero sí más frío.
Noviembre ha llegado y los vientos alisios están a la vuelta de la esquina, por lo que es momento de abrir nuevamente los armarios para dejar que el coat, el blazer, el sweater y el hoodie digan hola y formen parte de nuestras tardes y noches reinadas no solo por las luces navideñas, sino también por el frío característico de esta época del año.
Un elemento que ha caracterizado las pasarelas mundiales para este otoño / invierno 2011 ha sido el gran despliegue de color, ya lo habíamos visto al hablar de los colores neón para primavera / verano, ahora es momento de hablar de los colores que encenderán los fríos meses restantes del año.
Naranja, rojo, amarillo, verde y azul añil son los colores que ayudarán a resaltar cualquier look, son los mismos colores que se encuentran presentes en las colecciones de Burberry, Gucci, Dolce & Gabbana y Tom Ford. Colores que se ven bien en cualquier ocasión, combínalos con jeans para tener tardes más informales con amigos o con chinos o pantalones de vestir para ir a trabajar.
Pero si lo tuyo no son los colores llamativos, recuerda que el negro y gris son colores que siempre lucen bien y no solamente son muy amados en estos fríos meses, sino durante todo el año. Además no olvidés que una caliente bufanda, un gorro y un par de guantes son los complementos ideales para evitar el frío y las enfermedades.