Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com
Recuerdo que cuando estaba en la escuela, me compraban zapatos en ADOC por la calidad de estos, porque sin importar cuánto corriera o jugara, los zapatos tenían largos periodos de vida y yo los dejaba de usar cuando al año siguiente se repetía el proceso de compra. Es por ello que su nueva campaña #TodoPuedePasar me pareció interesante y no solo por el uso de hashtag, sino también porque refleja una marca que cualquier amante de la moda podría utilizar.
Aunque ADOC es una marca para todo público, refiero principalmente a los amantes de la moda porque más que nadie sabemos el valor intangible de cada par de zapatos. Siempre que salimos a comprar creamos un escenario ideal con cada estilo, una historia que lejos de ser fantasiosa es el anhelo y el motor para el uso. Las zapatillas que usaré en el desfile anual de la Universidad Creativa, los tenis que usaré para participar en esa carrera o los clásicos que utilizaré para ir al trabajo.
Si a los hombres nos sucede, imagínense a las mujeres. Después de todo y como dijo Holly Golightly “Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan”. Y es que definitivamente como nos comunica ADOC, con ese par de zapatos todo puede pasar.
“Moda duradera, pero cambiante con las distintas temporadas del año” es la promesa que nos hace ADOC al presentar su colección Holidays 2013, la primera de muchas que vendrán cargadas de estilo y sofisticación. Tal como nos comentó Rene Barrera -representante de marca- ADOC se reinventa para proporcionar a los amantes de la moda y el estilo, zapatos capaz de durar múltiples temporadas pero con estilos acordes a las tendencias actuales, algo totalmente distinto a la imagen escolar que al menos yo tenía.
Holidays 2013 dispone de piezas llenas de color y brillo para las mujeres actuales, además de piezas sobrias, pero elegantes para hombres apasionados por el estilo. Edgar Mora –line builder de ADOC- señala que la inspiración para Holidays 2013 es el art déco y que por ello hay un fuerte enfoque no solo en las texturas, sino también en los detalles de cada zapato.
Sin duda, Holidays 2013 más allá de una simple colección es el primer revelo de la renovación que puede llevar a ADOC a ser el aliado infalible de los amantes de la moda y el estilo, por ello les invito a que visiten cualquiera de sus tiendas y comprueben lo que les estoy comentando. Además, les invito a visitar www.adoctodopuedepasar.com porque quienes lo hagan podrán participar por un makeover de película.