Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com
Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el primer dispositivo portátil con pantalla curva de la industria, ideal para el usuario activo. El Samsung Gear Fit combina la tecnología con las herramientas que permiten a los usuarios mantenerse físicamente activos sin sacrificar el estilo personal o la conectividad móvil.
«Samsung entiende que la próxima generación de soluciones móviles portátiles debe reflejar directamente los diversos intereses y las necesidades de los usuarios», dijo JK Shin, Presidente y Director General de la División IT & Mobile de Samsung Electronics.
La última solución moderna para actividad física
El Samsung Gear Fit fue diseñado para contornearse en la muñeca del usuario y también ofrecer una vívida pantalla Super AMOLED. Proporciona mucho más que una banda para actividad física diaria y mantiene a los usuarios actualizados con notificaciones instantáneas de los teléfonos inteligentes Galaxy, como por ejemplo, llamadas entrantes, correos electrónicos, SMS, alarma, S-planificador y aplicaciones de terceros mientras que están en movimiento y a la vez conectados. Las bandas para la muñeca son intercambiables en negro, Naranja y Gris Mocha permitiendo a los usuarios expresar su estilo individual y cambiar el aspecto del Gear Fit para que coincida con su vestimenta o estado de ánimo para cualquier tipo de actividad.
El nuevo y elegante Samsung Gear Fit proporciona los beneficios superiores de conectividad de la tecnología portátil Samsung con un dispositivo que funciona como un entrenador de actividad física personalizado en tiempo real que ofrece recomendaciones únicas, asesoramiento y entrenamiento. Este estará disponible a nivel mundial a partir de abril.