Hace un par de día hablaba con un amigo sobre el fenómeno Starbucks y las razones por las que hoy no solo es una de las empresas de mayor expansión, sino también un lovemark para personas que como yo, disfrutamos del café. No se trata solo del sabor o la variedad, la razón principal por la que amamos Starbucks es el increíble servicio con el que nos recibe en cada visita.
De hecho, varias semanas atrás conversé con Monica Bianchini quien es la Gerente de Marca en Costa Rica, y tal como le comentaba, uno de los mejores momentos que he tenido en Starbucks fue cuando fui por primera vez al local de Sabana y la persona que me atendió me reconoció de Avenida Escazú. A lo que ella me respondió que eso se debe a la esencia de la marca y el carácter diferenciador mediante el que cada cliente es diferente y merece personalización. Por acá les comparto la entrevista completa:
Definitivamente Starbucks es una de las marcas que día a día toma más importancia en el mercado nacional, esto gracias a su mezcla de sabor, variedad y servicio.