Aunque pensé que la lluvia se convertiría en un contratiempo, esta resultó ser todo lo contrario, llevando al límite los sentidos y generando el mejor ambiente que en mi opinión se ha vivido durante un Life In Color en Costa Rica. Al ser las 6:00 p.m. las puertas del Parque de Diversiones abrieron para que todos los amantes de la música electrónica atendieran a una cita inigualable. Entradas en manos, capas sobre los hombros, y ojos que tintineaban con la emoción, esa que se vive al ver las luces a lo lejos y sentir la música recorrer el cuerpo, mientras se desciende la cuesta para llegar al tajo.
Un dresscode unanime… Blanco, el cual a lo largo de la noche fue cambiando su color. Rosa, verde, naranja y azul, junto a la opción multicolor. Con el paso de los minutos y las transiciones de la lluvia, la emoción se transmitía entre risas, gritos y brincos. Tocuma y Jurgen Dorsam fueron los primeros Dj’s en tocar, seguido le llegó el turno al exponente guatemalteco Ale Q, cuya participación finalizó con el anuncio del “Openning” oficial y el primer lanzamiento de pintura. En ese momento la lluvia caía con mayor intensidad, revitalizando con euforia a todos los que ya empezábamos a lucir una mezcla de colores, entre verde y rosa; definitivamente un momento para recordar…
Posteriormente le tocó el turno a Disto, Dj nacional que tuvo la tarea de mantener la energía para abrirle paso al show del alemán Robin Schulz. Los headliners Robin Shulz y Nicky Romero regalaron una experiencia de primer mundo, al punto de que todos empezamos a corear las canciones y dejarnos guiar por los beats, mientras sentíamos la lluvia caer y mezclarse con la pintura que para este punto ya era una con los cuerpos en movimiento.
Definitivamente una experiencia difícil de superar, en la que pantallas gigantes, luces, shows de fuego, actores, muchísima pintura y un increíble line up musical, fueron factores claves para mantener la buena energía. Tarea difícil, puesto que tal como calcula JOGO -productora a cargo de la actividad- asistimos más de 10 mil personas a disfrutar de esta fiesta sin límites, la cual coincidió con la celebración del 10o aniversario de esta onírica fiesta.
Fotografias por: Juan Pablo Hernández.