A pocos meses del estreno de la última temporada de Game of Thrones, es mucho lo que se dice y las teorías que se construyen nos invitan a dejar volar la imaginación. Por ello nos dimos a la tarea de recuperar los adelantos que tanto productores como actores, han dado sobre la trama… Y es que esta semana, David Benioff y D.B. Weiss -productores ejecutivos- adelantaron algunos aspectos sobre el enredo amoroso y familiar entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en una entrevista con TV Insider. «El alcance de esta temporada definitivamente supera cualquier cosa que hayamos intentado antes», aseguró Benioff; a lo que Weis agregó que la historia ya no se trata de quiénes son los padres de Jon, sino de lo que sucede cuando Jon se entera.
Y es que la séptima temporada finalizó con el esperado encuentro amoroso entre Daenerys y su sobrino Jon, aka Aegon Targaryen, hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen y, por tanto, el «verdadero heredero» al trono. Algo que ningún de los dos sabe de momento. Y lo mejor… El Rey del Norte finalmente decidió «doblar la rodilla» ante la madre de los dragones, reconociéndola como la reina de los siete reinos. “Jon es alguien que juega según las reglas. Él no puede mentir», señaló Harington.
Recordemos también que Jon y Daenerys se dirigen junto con Tyrion Lannister (Peter Dinklage) a Winterfell, donde se encontrarán con Sansa Stark (Sophie Turner), Arya Stark (Maisie Williams), Sam Tarly (John Bradley-West) y Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), ahora el «Cuervo de tres ojos». Este último, quien vio la verdad sobre el matrimonio de su tía Lyanna y Rhaegar, deduciendo junto con un poco de ayuda de Sam, que Jon es Aegon y que la rebelión de Robert Baratheon estuvo basada en una mentira.