Cinemark inauguró oficialmente sus instalaciones ubicadas en Oxígeno Human Playground. Con una inversión de más de US$7 millones este complejo de cines y entretenimiento ofrece una capacidad para 1.464 personas en Herdia, distribuida en ocho salas de cine, cuatro de las cuales cuentan con balcones Premier (VIP). Asimismo, es el primer cine fuera de Estados Unidos que cuenta con un sistema de “autoservicio” en el área de dulcería.
“En Cinemark Oxígeno, las personas podrán disfrutar sus películas favoritas con un sistema de proyección de última generación. Se sorprenderán de cómo se viven las películas en las butacas con movimiento D-BOX; se asombrarán del sonido, la luminosidad y calidad del color en la sala digital extrema XD y se consentirán en los sillones tipo reposet de los balcones Premier, con servicio en sala y con un menú gourmet”, detalló Venus Magaña, gerente de Mercadeo de Cinemark para Centroamérica y Caribe.
Cinemark Oxígeno es el cuarto cine de la empresa en Costa Rica, el número 20 en Centroamérica y el 543 en el continente americano. Abrió sus puertas al público el pasado 20 de noviembre y desde su primera semana de operaciones, se convirtió en el número uno en el país.