Anoche se llevó a cabo una nueva entrega de los MTV Video Music Awards, o simplemente los MTV VMAs 2019, ceremonia que busca premiar al talento consagrado y al emergente de la industria musical. Una noche de muchas sorpresas, la cual tuvo lugar en el pabellón Prudential Center de Nueva Jersey.
Y si bien, esta nota no trata sobre los premios recibidos en el escenario, sino sobre los gritos que provocaron algunos artistas con sus looks en la alfombra roja, vale la pena comentar que: Taylor Swift ganó el premio al video del año con «You Need to Calm Down»; Ariana Grande ganó el premio a la artista del año; y «Old Town Road» de Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus, ganó el premio como canción del año. Ahora sí… A lo que vinimos.
CAMILA CABELLO
Podría haber sido un acierto, pero tanta complejidad resultó de forma errónea. Un vestido de color blanco compuesto en satén que se une a través de plisados de diferentes formas.
HEIDI KLUM
Casi, pero no… Un vestido con tantos adornos que se vuelve sucio para la vista. Desde hombreras que no lo son, hasta una tira delantera con poco sentido, y ni qué decir del escote en forma de corazón.
HAILEE STEINFELD
Creo que todos -menos Hailee- sabemos que las transparencias son para sentirse sexy… Y no para usarlas de manera que no te queden bien, razón por la que se suma a nuestra lista de peor vestidas.
TANA MONGEAU
Dicen que la imitación es la mejor forma de adulación, pero por favor, si vas a copiar a Britney (u homenajear), tenés que hacerlo mejor que la princesa del pop, y no con un look indescriptible.
NORMANI
Es New York, no Miami… Podés enseñar piel, pero sin parecer que has decidido ir en bikini, con una salida de baño (pareo) en lentejuelas.
AVA MAX
Ni en el MET Gala se vería bien este estilismo, bueno quizás sí, y solo si, se decide hacer homenaje a los animes de robots tipo Mazinger Z. Así que totalmente no, por más moderno que sea; y si piensan lo contrario, solamente analicen las botas.
Bueno, y solo porque todo lo negativo tiene su contraparte, ya que después de todo se necesita un punto de comparación, vale la pena destacar a los mejores vestidos de la alfombra roja. Encabezando la triada se encuentra Taylor Swift quien decantó por un estilo ochentero de la mano de Versace; seguidamente Sophie Turner, quien marcó su figura gracias a Louis Vuitton; y por último Zara Larsson, quien nos demuestra que se puede apostar por el drama de Giambattista Valli, y lucir espectacular.
¿Te parece la selección? ¿A quién más incluirías? Después de todo, en estas escalas y con cada alfombrar roja, podés estar en la cima, caer drásticamente, o simplemente ser invisible, que a mi parecer es mucho peor…