Tardes de lluvia que invitan a abrigarnos y disfrutar de los rincones de la capital, desde una caminata por Barrio Escalante, hasta una cena elegante en Avenida Escazú… Cuando cambia la temporada, vale la pena revisar nuestros armarios para identificar las piezas claves y dominar con estilo los últimos 3 meses del año. Por ello, te presentamos 4 propuestas que no podés dejar pasar.
Botas & botines
Las botas y los botines son el calzado que más destacan en estos días. Además de ser piezas sumamente abrigadoras y acogedoras, son perfectas para darle un twist a cualquier look, ya sea con el match jeans y un blazer, o simplemente con vestido y medias altas.
Orange is the new black
¡Naranja! El color de temporada destaca en chaquetas, faldas, vestidos, camisas y todo tipo de accesorios. Un tono bastante arriesgado que es posible atenuar con colores de la gama tierra y ocre.
Neón
Definitivamente si lo que querés es destacar, las tonalidades neón son para vos. Sin embargo, es muy sencillo fallar al utilizarlas y por ello, la recomendación de Ana Laura Vallejo, experta de Moda de AR Holdings, es lucir esta con prendas de estilo athleisure (deportivas y casual-formal), o con prendas de tono neutro.
Amor por las campanas
Una pieza amada y también odiada, pero de la cual no podemos negar su comodidad. Los pantalones campana regresaron con gran fuerza para convertirse en los favoritos de la temporada. Ya sea que busqués un look de los 70 o simplemente lucir diferente, esta pieza no puede faltar en tu armario.